MÁS NOTICIAS

CNP incumple ley al incluir grandes empresas entre sus proveedores 

Aunque una ley obliga a escuelas, cárceles y Cen- Cinái a comprarle su comida al CNP con el argumento de que se beneficiará a pequeños y medianos productores, documentos internos del Consejo Nacional de Producción (CNP) revelan que esa institución adquiere parte de los productos en grandes empresas.

Solo tres presidentas ejecutivas no registran salidas del país 

La presidenta de la Junta de Protección Social (JPS), Delia Villalobos, la jerarca del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), Yanina Soto, y la del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU), Sonia Montero, sobresalen en el reporte de salidas al exterior por ser las únicas que nunca han realizado un viaje de trabajo desde que inició la administración de Luis Guillermo Solís, en el 2014.

Libertarios proponen cerrar Infocoop para evitar mal manejo de préstamos a cooperativas 

Ante la polémica por los créditos tan favorables que el Infocoop ha distribuido entre cooperativas, el Libertario presentó un proyecto de ley para ponerle fin a esa institución que maneja una cartera de préstamos de más de ¢113.000 millones alimentada con fondos públicos. "Esta iniciativa permite que nos economicemos la burocracia de la institución, elimina el gasto superfluo y corrupto", dijo Otto Guevara.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO