MÁS NOTICIAS

Cartas a la Columna 

Como cliente del mercado de Mayoreo, en la avenida 10 de San José, hago un llamado a las autoridades de la Municipalidad de San José para que los funcionarios no usen los espacios de parqueo destinados a los clientes.

Cartas a la Columna 

El 15 de agosto, ante el Colegio de Médicos, denuncié a una empresa que ha instalado un centro de “medicina cuántica”.

Cartas a la Columna 

Los dirigentes sindicales presentan una propuesta para que el aumento del aporte al Régimen de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) se considere en el aumento salarial del sector público.

Cartas a la Columna 

En estos días fui a la clínica Jiménez Núñez, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, a solicitar una cita para un examen de sangre que me pidió el médico de mi trabajo. Sin embargo, la muchacha que me atendió me dijo que las citas se daban hasta después de las 8:30 de la mañana.

Cartas a la Columna 

Soy un adulto mayor de 80 años. El 20 de junio fui a la Clínica Marcial Fallas en Desamparados a entregar una receta médica, pero olvidé llevar el carné, por lo que entregué mi cédula y la funcionaria se negó a recibir la receta.

¿Doctrina Macron? 

La eficacia de la política exterior de Macron dependerá de su capacidad de revertir la situación económica de Francia.

Cartas a la Columna 

Después de 28 meses de ir a citas oftalmológicas en la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) el 22 de febrero me operaron de una catarata en el ojo derecho.

Cartas a la Columna 

El 6 de julio, el Consejo Nacional de Rectores (Conare) informó que en el 2016 el 55% de personas de 18 a 24 años de hogares de menores recursos económicos asistió a universidades estatales.

Cartas a la Columna 

La campaña ¡SJO Vive! deja mucho que desear, en vista de los graves problemas que padece la ciudad. San José tiene las calles y bulevares inundados de basura, hay caos vial y mucho comercio informal.

Cartas a la Columna 

Vivo cerca de la Unibe en Tibás y en esa calle tan transitada las autoridades permiten que los carros se estacionen donde hay línea amarilla.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO