15 marzo, 2018

Los fanáticos de la cantante estadounidense Demi Lovato estaban esperando por esta noticia. La artista publicó en su perfil de Facebook que cantará en Costa Rica el próximo 1. ° de mayo como parte de su gira Tell Me You Love Me Tour.

Email concept with laptop ang girl hands
Email concept with laptop ang girl hands

“Sé que ustedes no creen que me olvidé de América del Sur... nos vemos pronto”, escribió la intérprete de temas como Skyscraper en el mensaje. Aunque ella se equivocó e incluyó la parada en Costa Rica como si el país fuera parte de América del Sur junto a países como Brasil, Argentina, Chile y Ecuador, la fecha en nuestro país figura en los espectáculos autorizados en el Ministerio de Economía Industria y Comercio.

La productora SD Concerts es la encargada del montaje del recital. Ellos publicaron esta mañana que el concierto se llevará a cabo en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela.

En un comunicado de prensa, SD confirmó que los tiquetes estarán en preventa para clientes de BAC Credomatic del 22 al 27 de febrero. A partir del 28, la compra está habilitada para cualquier tipo de pago. Las entradas estarán a la venta en el sitio www.boleteria.cr, los precios se anunciarán en los próximos días.

Esta será la segunda visita de Demi a nuestro país. Ella había cantado aquí en compañía de los Jonas Brothers en el 2010.

Con el recorrido de Tell Me You Love Me Tour, la cantante que se hizo famosa por su participación en la serie Camp Rock, de Disney, visitará este año escenarios de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, España, Portugal e Italia, entre otros.