MÁS NOTICIAS

Libros y documentos 

Solo por excepción, las personas pueden alcanzar la excelencia profesional y el gozo y la plenitud en la vida, sin el disfrute, el encanto y el rigor que ofrece la lectura de buenos libros.

Atreverse a correr el velo 

Son los burócratas auditores, contralores, procuradores y fiscales los llamados a investigar sobre los indicios denunciados y procurar, desde ahí, las pruebas, pues para eso se les ha empoderado y nombrado.

Seguimos logrando éxitos en salud 

El país no debe dormirse en los laureles y más bien está en la obligación de continuar a la delantera de las naciones que ostentan los mejores indicadores de salud.

Un libro que me regalaron 

El que lee se encuentra siempre con la sorpresa; el que relee abre el cofre de los conocimientos olvidados, de un poema que revive la emoción de un instante o de una frase filosófica que nos retorna a la razón y a la duda.

Igualdad, desigualdad y otras cosas 

En estos tiempos muchos son del criterio de que si bien las TIC contribuyen a la creación de nuevos ricos, en ausencia de medidas correctivas también coadyuvarán a crear (y en mayor cantidad) nuevos pobres.

Mujeres, liderazgos y sororidad 

Es precisa la redefinición de estrategias y alianzas para potenciar la participación de las mujeres en los concursos de los niveles más altos en el Poder Judicial.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO